JUGUETONAS PADEL
El pádel es SÓLO el punto de partida. ¿Jugamos?
EVENTOS
Una liguilla con 3 rondas que va de Septiembre a Mayo. Ya llevamos 4 Ediciones.
¿Te apuntas a la próxima temporada?
Conoce más sobre el formato leyendo el REGLAMENTO
POR QUÉ EXISTE JUGUETONAS?
Nacimos con el objetivo principal de centrarnos en las jugadoras femeninas independientemente de su nivel, ante la falta de eventos dedicados a ellas y la diferencia de premios entre categorias masculina, mixta y femenina,.
Quisimos crear un espacio en el que poder conectar y conocer a otras jugadoras de niveles similares para poder tener partidos femeninos lo cual siempre fue algo complicado de conseguir.
Damos cavida a TODOS los niveles porque todo maestro fue un dia aprendiz y queremos que el pádel continue creciendo dia a dia.
Hemos creado una comunidad cercana y familiar, donde muchos se conocieron en las pistas pero su amistad ha continuado fuera de ellas.
Hemos proporcionado el canal para que cualquier persona que quiera jugar pueda hacerlo porque tiene a otros jugadores cerca.
Tenemos varios grupos de whatsapp para ello. Contáctanos!
Nos apasiona el pádel y queremos que tanta gente como sea posible pueda disfrutarlo tanto como nosotras.
LILI Y HELEN
Las responsables detrás de Juguetonas
FOMENTAMOS EL PÁDEL FEMENINO
Nuestra prioridad número 1. Aunque también tenemos a jugadores masculinos, cualquier nueva idea siempre se implementa primero con las chicas!
SOMOS UNA COMUNIDAD
Conectamos jugadores descocidos de primeras que acaban convirtiéndose en grandes amistades.
QUÉ HACEMOS
Todo lo que nuestra imaginación y tiempo nos permita! Hacemos pozos, torneos, rankings internos, y tenemos equipos de competición. Danos tiempo y haremos esta lista más larga
QUE NOS DIFERENCIA
Las ganas de ayudar, la pasión por hcer las cosas de calidad. Siempre intentamos reinventarnos, no nos gusta repetir mucho asi que siempre andamos pensando en algo nuevo que sea atractivo para los jugadores.
DETRÁS DE JUGUETONAS
LILI
Es la fundadora de Juguetonas.
Llena de positivismo y alegría, hace que el post-pádel valga SIEMPRE la pena.
Busca dar lo mejor de sí misma en cada cosa que hace, luchando por aquello que le apasiona. Se puede comer el mundo cuando tiene un cerveza (muy fría) entre las manos.
Su locura lanza a Juguetonas a nuevas aventuras casi diariamente.